1/7/12

Cine... sólo cine...

"Del dicho al hecho hay mucho trecho", bien lo dice la coloquial frase, soy ejemplo de ello; ¿Dónde quedó la promesa de entradas constantes?
Después de varios ayeres --o mañanas, como se prefiera ver--, estoy nuevamente aquí, con la misma ilusión de llegar a publicar buen contenido en lapsos menores de tiempo.

Sí, las cosas por presumir, perdón, por mostrar, se ham acumulado... ¿Por dónde empezaré?...

¡Si!, antes que nada me pongo a sus servicios -por enésima vez-; ustedes ya han de saber de mi oferta para obtener una de mis obras totalmente personalizada y personalizable [Para cualquier trabajo: Catálogo, Calculadora].

Ahora, siguiendo la linea anterior les muestro un par  de trabajos que me fueron solicitados y de los que, considero, hay un resultado satisfactorio:
Dibujo para un 'Bro' enamorado

El tercer dibujo, me parece, para la proclamada 'Fan #2'
Igualmente, por parte de la Institución Educativa donde pasé 6 años de mi vida se solicitó un mega-proyecto: "Juguemos a ser 'Arquiteptos'" --no se llama así, pero sería más atractivo y menos estresante--, donde comenzamos por lo básico del dibujo (algo de dibujo natural, y ejercicios para pulir el trazo) y seguimos con la realizción de un plano arquitectónico, concluyente en: ¡una Maqueta!...

Mi maqueta, mi resultado final; para algunos, una casa de narcotraficante.
 Y, finalmente, lo más nuevo que traigo en mente: "Cine".  Desde que he descubierto el "Cine de Arte" --algo que suponía simplemente y que llegué a escuchar, pero que no había comprobado -suena estúpido, lo sé---, me llegó esta inquietud. Parte de estas ideas está en el siguiente Spot para un Proyecto Posterior  que se encontrará, indudablmente, en este espacio:


LOS 400 GOLPES


Bien,
¡GRACIAS POR LEER!
...
..
.
¡Sigan al tanto de lo que este Mini-Web-Site propone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, deja todo lo que se te dé la gana.