12/9/12

Alisado, alias: 'Alias'

Debo antes que nada, agradecer al espacio de Chistes para DG, por la oportunidad de participar en un miniconcurso semanal gracias al cuál el público nos crece.



¿Que de qué trata el concurso?

Sencillo, consiste en hacer un diseño creativo para la, odiada por muchos,  "portada del -Feisbuk-"  respecto a un tema específico, siempre exclusivo de diseñadores [compruébalo: si no eres diseñador, no lo entenderás; si eres diseñador, muéstralo a quién no lo sea... no lo entenderá].



Aunque mi propuesta ha sido muy bien aceptada [¡Gracias a los que me han apoyado!, con "Me Gusta y/o comentarios], ésta ha casusado algo de controversia por la calidad en la que se presenta. Realmente, como me lo han hecho notar  los colegas del grupo, aunque la "calidad" sea influyente en un trabajo, un mensaje debe ser más importante.

En fin, a continuación mi Proposición de Potadeishon en la versión expuesta y en la que sería más aceptable. (Abajo de cada imagen está la causa del resultado).




Reitero mi agradecimiento a los que me han apoyado, y a los que NO, también.

Para votar por alguna otra opción o por mí, click here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, deja todo lo que se te dé la gana.