29/4/09

REGRESA LO CHIDO...Y NO ES UNA PANDEMIA


El Di.Bu., regresa con el antiguo proyecto del blog, el cuál se llevará a cabo netamente por Él, o por mi, mejor dicho, yo soy el Di.Bu.


Retornamos con temas más chidos y de interés más amplio (bueno, eso creo)... con algo de tonterias, en fin esta Miércoles promete ser interesante.


Para inaugurar o inagurar, o como se diga, este Blog, comenzaré con un tema que nos trae a todos preocupados:

la dichosa INFLUENCIA DE LA INFLUENZA PORCINA.


La neta esta enfermedad está grave, pero con la ayudad de la ciencia la vamos a librar, aunque ya sea practicamente una PANDEMIA*; pero la libraremos, eso espero... ¡NO ME QUIERO MORIR AÚN!... se supone que ya hay tratamiento para este padecimiento, existe desde que comenzó la epidemia en DeFectuoso, bueno, eso creo; sin embargo, también se dice que entre los que se hacen llamar médicos ya hay que una vacuna que la previene... ¡PURO CHORO!... " LOS DOTORES DE AHORA HACEN LO QUE SEA POR LANA".


En fin, no me resta más que decearles salud, pedirles que se cuiden y que sigan cominedo carne de puerco: ¡LOS PUERQUITOS NO TIENEN LA CULPA!, no los maten a lo tonto, informense y después actúen... ellos no son gachos, no son como el de la imagen. (Ta chido el dibujo /hecho por mi/ pero no es cierto) ("Hay que romper la tensión conalgo de humor")
¡NO VEAN ASÍ DE FEOS A TODOS LOS CERDITOS!
Bien, recuerden la canción de Pimpón:
el muñeco guapo
y de cartón,
que se lava sus manitas
con agua y con jabón...
para que no le dé la
influenza del Jamón.
...
¡LOS CERDITOS NO TIENEN LA CULPA DE LA "INFLUENCIA DE LA INFLUENZA"!
*esperen la imagen de la Pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, deja todo lo que se te dé la gana.