3/7/09

Algo de lo más Perrón de la Vida



En la vida existen aficiones diversas, gustos si quieren llamarles así, que, varían de persona a persona. Yo, en lo particular tengo varias, una de ellas muy grande: LOS PERROS, afición que no dudo muchos también mantienen.

LOS PERROS, mamíferos domésticos de la familia de los canidos, de tamaño, forma y pelaje muy diversos según las razas. Tiene olfato fino y son INTELIGENTES y FIELES al hombre; esto según una definición de un diccionario bien grandote y chido que tengo.

Estas creaturas, interesantes y muy importantes en la vida: nos dan enseñanzas que jamás tendríamos con la convivencia actual en las sociedades modernas, y, que sin embargo, los estúpidos ignorantes -que por mala fortuna son rete hartos-, los ven como una plaga más, como un obstáculo, como un juguete (para sus escuincles), como un estorbo; ahora me atrevo a decir que sus hijos -de los idiotas maltrata perros- son un estorbo mayor en esta vida, ya que serán menos productivos que un animalito, con la educación que ahora les brindan esos inconcientes progenitores.

Bueno, pero al menos
-que expresión tan menos favorable- aún hay persona de buen corazón que se conmueven y se dedican a ayudar a las creaturas indefensas que vagan por las calles (los perros). Fundaciones como La Sociedad Protectora de Animales -que no solo protege a los canitos, sino a todos los animalitos-, ANIMARE -que ayuda a canitos y Misifuses (gatitos)- y otras independientes como Amigo cuenta Conmigo (Ayuda a guaguas y miamiaus), se encuentran preocupadas por la vida de estos fantásticos seres.

In my house nos encantan los animales, mi Jefa dice que tiene un mini-zoológico, y que mi Hermana y Yo somos parte de él.


"-Sí, mira tengo tres perros, a Benjamín, a Coque, a Tatis y a la Kelly; se nos acaba de morir la Preciosa, es que tenía... tengo 7 pajaritos: 2 palomitas habaneras: Wipsy y Wally; un cardenal: Camilo; 3 gorriones; 3 cotorritos de Australia y un Canarito que se llama Polín. Una cuyita ( Un cuyo, también conocidos como cobayos o conejillos de Indias), la Molly; una ratita árabe, bueno, eran dos, pero una tuvo que morirse, se llamaba Phily, y la que tenemos se llama Milly. ¡Ah! y también tengo a "Krolita"* y al Di.Bu.*"

Fragmento de un comentario de mi Madre "Jody"*

Creo, NO, más bien estoy seguro de que de mi casa va el gusto por los animales como se puede notar, pero, cabe destacar que de ahí no viene mi repudio por ayudar al prójimo, porque como he dicho un sinnúmero de veces:
"Prefiero ayudar a un perrito que a una persona" (y no me lo cuestionen)
creo que eso viene de otras circunsatancias aún desconocidas para mi.

En fin, espero que la ayuda a los perritos y a los animales en general sea continua y duradera y que más personas se unan a esta labor de AYUDAR a un ser realmente necesitado.

INGRESEN A:

http://www.amigocuentaconmigo.webs.com/
http://www.fundacionanimare.blogspot.com/

(son las unicas que me sé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, deja todo lo que se te dé la gana.