11/1/11

Ya han pasado seis días desde el fabuloso Día de Reyes y una honda angustia aún me aqueja. Desde el pasado mes de diciembre del año ya finado, tengo en mi poder parte de la correspondencia de los Queridos Reyes Magos: una breve carta en la que se detallan las peticiones de un infame infante denominado 'Victor'.

Mi teoría sobre la forma de cómo llego esta carta a mi poder es que:
El medio más probable que se me ocurre pudo transportar el papel con los deseos de un buen chiquillo hasta la azotea de mi morada, es un globo de helio, el cuál, desafortunadamente, fue reventado por causas del destino - o por algún escuincle no muy bueno - haciendo caer el verde trozo de fibras vegetales con los anhelos de una inocente criatura escritas con lápices de colores y una pluma negra de punto medio.

Solo espero que 'Victor', haya recibido sus anhelados regalos, aún cuando físicamente los Santos Reyes no leyeran su carta, deseo que lo hayan escuchado con sus superpoderes y su corazón.


Ahora, también por ser día de los Santos Reyes Magos, y a sabiendas de que muchos como yo, ya no recibieron regalo -espero que 'Victor' no se cuente entre ellos-, les dejo algo, un regalo de mi, pa' you.


Animación mexicana ... pruebas iniciales de un principiante

PD: Cabe señalar que uno de mis propósitos de año nuevo, es hacer más entradas, de mayor calidad y más constantemente... pa' que aumenten las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, deja todo lo que se te dé la gana.